¿Te gustó el video de las hermanas peleando? ¡Adquiere la piñata!

Las piñatas de las hermanas que se volvieron virales por pelear en fiesta de cumpleaños, ya se comercializan en Xalapa.

Se trata  Rachel y Terry, artesanos xalapeños, que tras identificar el video viral de las pequeñas y ante la sugerencia de uno de sus clientes, decidieron inmortalizarla escena con sus piñatas.

Les tomó más de 24 horas, la elaboración de ambas niñas, así como de su pastel; la réplica del momento, tiene un valor superior a los mil pesos.

Por su parte, Terry, destacó que desde que se presentó la famosa escena de las hermanas, la reacción de los xalapeños es de sorpresa, y ellos también volvieron viral al establrcimiento.

Para ambos innovar y estar a la vanguardia han sido los conceptos clave para continuar con el negocio, pues durante estos tiempos, sobre todo de pandemia, han sido difíciles.

 

 

«Cuando algo nos pasa, entonces buscamos otro camino, la idea es siempre buscar caminos nuevos».

Con más de 17 años de experiencia creando piñatas, Terry y Rachel, están exportando sus piñatas a varios países del mundo:Nueva York y Chile y es que su trabajo es cien por ciento artesanal, y con una variedad de personajes.

«Hemos sacado de personajes famosos como Carlos Rivera, Freddy Mercury, hicimos hace poco una de Paquita la del Barrio, tuvimos el gusto de llevársela, entonces la idea es innovar», indicó Rachel.

El establecimiento donde se comercializan  estas piñatas se localiza en la Plaza Revolución sobre la calle del mismo nombre en la colonia centro de la ciudad de Xalapa.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com