Terminaré con la corrupción en el gobierno de Boca del Río: Castelán

Después de más de 20 días de campaña, recorriendo cada colonia y fraccionamiento del municipio, escuchando a los ciudadanos, sumando ideas y propuestas, Rosa Castelán asegura que ha realizado una campaña austera “y con muchas propuestas tangibles”.

La candidata de Unidad Ciudadana (UC), a la alcaldía de Boca del Río, Rosa Margarita Castelán Fernández, enfatizó que sus recorridos los ha realizado sin derroche, ni a entregando recursos o tamales, ni ha viajado en camioneta de lujo, “al contrario, he llevado mis propuestas a ras de calle, a pie, tocando yo misma las puertas”.

Y en ese tenor, la luchadora social enfatizó, que una de sus principales propuestas es terminar de tajo con los viejos vicios en el gobierno municipal, “ponerle fin a la corrupción”.

“Por fin se atenderán las demandas de la ciudadanía, se les escuchará y se pondrá manos en acción, a trabajar con honradez, esa será la máxima premisa que le pediré a todos los directores de área que me acompañarán en mi gobierno”.

Rosa Castelán apuntó, que se realizarán obras necesarias, que son muchas, por lo que además se compromete a gestionar recursos con la federación, más obras y que no le costarán al municipio.

“No nos pelearemos con ningún ámbito de gobierno, podremos pensar diferentes, pero primero están los boqueños, buscaremos que se respete nuestra soberanía, sí, pero no dejar a un lado lo que podemos ganara a favor de que Boca del Río pueda seguir creciendo y avanzando”.

Este día tocó recorrer el fraccionamiento Las Vegas, donde fue bien recibida por los habitantes, cerrando el compromiso con ellos, “nos encargaremos de transformar a muchas colonias y fraccionamientos que están abandonados”.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com