¡Terror en Paso del Toro!; choque deja 4 muertos

 

Cuatro personas perdieron la vida la noche de ayer domingo tras un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal 180, autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento.

Fue a la altura del tramo Paso del Toro – Santa Fe, en el municipio de Medellín de Bravo, a unos metros del libramiento a la autopista Córdoba – Veracruz, donde las autoridades dieron a conocer que una camioneta tipo Ranger, con rótulos de la empresa Megacable, viajaba a exceso de velocidad y chocó en la parte trasera de una grúa de una empresa particular, debido al fuerte impacto dicha unidad quedó destrozada y sus ocupantes murieron en el sitio.

Lamentablemente, algunos de los ocupantes del vehículo, terminaron en la carpeta asfáltica muertos y cercenados por el terrible accidente.   

Unidades de emergencia llegaron a la zona para prestar los primeros auxilios, sin embargo, solo se pudo confirmar el fallecimiento de los pasajeros de la camioneta.

Dos personas más que viajaban en la grúa fueron atendidas en el sitio y no requirieron traslado a ningún hospital. Hasta la media noche, el paso vehicular quedó cerrado a la circulación.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com