Thelma Hernández recorre las calles de Misantla

Thelma Hernández, inició campaña como candidata a Diputada Local por el distrito 08, recorriendo las calles de la cabecera municipal de Misantla acompañada de ciudadanos y simpatizantes llevando al distrito las propuestas para que llegue la Transformación a todos los rincones de Veracruz.

La joven candidata estuvo acompañada por el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Yair Ademar Domínguez quien dijo que la juventud en Veracruz está respaldada por el movimiento, pues los jóvenes serán quienes aporten ideas frescas para que la transformación sea una realidad en todo el Estado.

Ademar Domínguez lamentó el fallecimiento del candidato Gustavo Moreno a quien reconoció su trabajo y entrega, «lamentablemente quien encabezaba este distrito falleció y nadie va a suplir el trabajo que el maestro Gustavo Moreno había realizado, todo un legado de lucha política, de lucha social y de servicio público al pueblo Veracruzano».

«Estamos seguros que nadie va a suplir su lugar, pero Morena está convencido de que tenemos que seguir luchando, convencidos de que tenemos que seguir trabajando para darle un bienestar a los veracruzanos, para darle mayores beneficios a los ciudadanos de este distrito, es por ello que hoy estamos aquí para presentar a Thelma Hernández, quien es nuestra candidata por este distrito local de Misantla» expresó.

Dijo que Thelma Hernández, fue electa por la Comisión Nacional de Elecciones, como perfil nuevo de una mujer joven, honesta y trabajadora, que habrá de caminar cada uno de los municipios, visitando casa por casa, platicando con los ciudadanos y llevando las propuestas de Morena a cada rincón del distrito.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/ Misantla, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com