Tiburones Rojos de Veracruz enviaron la ayuda a Morelos

En una muestra más de solidaridad, la directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz representada por la señora Edna Amaya de Kuri y jugadores del plantel escualo dieron el banderazo de salida del camión con ayuda para los damnificados por los recientes desastres naturales que han afectado diferentes puntos de nuestra nación.

Entre los elementos del equipo veracruzano presente en este emotivo acto destacaron Daniel Villalva, Cristian Pellerano, Guido Milán, Miguel Cancela, Sebastián Jurado, Edgar Andrade y Lucas Rodríguez, quienes mostraron en todo momento su apoyo a los hermanos del estado de Morelos, afectados también por el pasado sismo que causó grandes afectaciones.

Tras un emotivo mensaje a nombre de la directiva, la señora Edna Amaya de Kuri fue la encargada de dar el banderazo de salida a la unidad que trasbordará a la zona centro del país la ayuda donada por parte de la ciudadanía veracruzana para los hermanos morelenses.

Es importante hacer mención que esta ayuda será entregada al Centro de Acopio “Catel Cuernavaca”, ubicado en la avenida Morelos Sur número 114 de la colonia Las Palmas, donde será canalizada y entregada a la los afectados del estado de Morelos.

La dirigencia del equipo escualo realizó así el envío de diferentes artículos donados por el pueblo veracruzano como agua embotellada, alimentos no perecederos, medicinas y artículos de curación, artículos de limpieza, alimento para mascotas y herramientas que serán utilizadas para seguir con la búsqueda de sobrevivientes en las zonas afectadas.

INTERCAMBIO DE VÍVERES

Así mismo, se informa que el Centro de Acopio ubicado en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente continuará recibiendo ayuda e intercambiando boletos para el próximo encuentro como local ante Monarcas Morelia por víveres y/o despensas para apoyar a otros estados también afectados por los recientes desastres naturales.

Las despensas se podrán intercambiar en el Coloso del Fraccionamiento Virginia en horario corrido de 10:00 a 18:00 horas los días sábado y lunes; además del próximo martes en horarios de 10:00 a 22:30 horas en las taquillas del inmueble.

La directiva invita a su noble afición a sumarse a esta noble causa en apoyo a los damnificados por el sismo, destacando que entre algunos otros artículos de primera necesidad en estos momentos se encuentran las baterías, guantes de carnaza, cobijas térmicas, material de curación, jeringas, vendajes, lámparas, cubre bocas, collarines, analgésicos, antibióticos, electrodos, gotas para ojos, insulina y catéteres.

Después del partido del próximo martes entre Tiburones Rojos y Morelia, el Centro de Acopio en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente continuará con sus puertas abiertas en horarios de 9:00 am a 18:00 pm de miércoles a viernes y de 9:00 am a 14:00 pm el día sábado.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias