Todo un éxito la Gala Benéfica 2022 organizada por el DIF Boca del Río y Liverpool

 

-Con esta noble causa, se otorgarán mastografías gratuitas en el mes de la lucha contra el cáncer de mama.

La noche de este jueves se llevó a cabo la Gala Benéfica 2022 que el DIF Municipal de Boca del Río en conjunto con la tienda departamental Liverpool organizaron en beneficio de las mujeres boqueñas.

Lo recaudado será destinado en su totalidad para mastografías que se realizarán sin ningún costo durante octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama; así lo dio a conocer la presidenta del DIF municipal, Melina Rivera de Unánue quien a su vez agradeció el apoyo del alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal.

«El DIF boqueño ha estado trabajando muy duro desde el primer día de la administración que encabeza mi esposo, a quien le agradezco su apoyo incondicional; gracias, Juan por impulsar esta causa, por apoyarnos y ser parte de nuestros proyectos», dijo.

Por su parte, el Presidente Municipal felicitó las acciones del DIF municipal y agradeció a todos los patrocinadores que se sumaron a esta noble causa.

Bajo el lema «Por una detección oportuna», durante esta Gala Benéfica, el DIF municipal sumó esfuerzos con Liverpool para presentar por primera vez en Boca del Río, el Fashion Show, en el que se mostraron las últimas tendencias de la temporada otoño-invierno.

«Ustedes son parte muy importante de este proyecto; cada persona que compró su boleto no solo disfrutará de esta noche especial, sino que, se convertirá en la persona que apadrinará a una mujer boqueña para que reciba de manera gratuita una mastografía», agregó Melina Rivera.

Finalmente, la presidenta del DIF municipal, aseguró que seguirá trabajando con las empresas y asociaciones que busquen el bien de quienes más lo necesitan. Afirmó que, con esta Gala Benéfica, las mastografías gratuitas podrán salvar vidas.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com