Toñita la negra de oro, prepara nuevo disco

La cantante veracruzana, Antonia Salazar mejor conocida como Toñita «La negra de oro» platicó en entrevista vía zoom (El cual tuvo fallas técnicas ) para RCK  , nos contó que está preparando nuevas sorpresas en el mundo de la música.

Con la alegría y sencillez que ls caracteriza, nos dijo que aunque ahora la situación para los cantante no es fácil debido a la pandemia, esto no la detiene, por el contrario se ha enfocado más en su carrera.

Aunque no nos adelantó mucho de sus nuevos temas musicales, si nos dijo que vendrán temas como autora y que les encantará a sus fans.

«Vienen nuevas sorpresas pachito, sabes que siempre me gusta hacer cosas nuevas, ahora no será la excepción, pero siempre con el estilo que me caracteriza, eso sí si no cantaré reguetón, bueno por ahora, quien sabe después, dijo entre risas, la cantante veracruzana.

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Carlos Rivera lanza el tema “Ya pasará” con motivo de la pandemia

Ahora shows serán en autos y estacionamientos

 

Nos relato que por fin pudo verificar su cuenta de Facebook y que aunque se hizo un cambio, la pueden encontrar como Tonita music oficial y ella es quien responde sus redes sociales.

Hace un par de semanas tuvo junto con sus compañeros y amigos de «Primera generación» un concierto virtual y días después una bohemia.

«Ya estamos verificados en Facebook y si soy yo la que responde».

Por último mandó un gran saludo y abrazos a toda la gente de Veracruz.

«Un saludo para mi gente bella de mi Veracruz, de su amiga Toñita la negra de oro, recuerden siempre luchar por sus sueños».

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com