Trabajamos en equipo para representar bien a Veracruz: Ariel Rearte

 

-El coach asistente de los Halcones Rojos, Ariel Rearte, estará al frente del equipo para el debut en casa ante Mineros de Zacatecas.

Veracruz se prepara para dar la bienvenida a sus queridos Halcones Rojos este viernes 25 y sábado 26 de agosto en el arranque de la Temporada 2023 de la Liga SíSNova (LNBP).

Con la mira puesta en hacer valer la localía, el coach asistente del equipo, Ariel Rearte, compartió su perspectiva en vísperas de la gran inauguración en el Auditorio Benito Juárez.

La preparación del equipo ha sido intensa y satisfactoria, aseguró el coach, destacando la excelente semana de trabajo que tuvieron, enfocándose en la recuperación después de la serie en Xalapa y dedicando tiempo para estudiar a Mineros de Zacatecas.

Detalló que el cuerpo técnico y los jugadores han invertido tiempo en el análisis táctico y han afinado su estrategia para brindar un buen desempeño. “Todos los jugadores van a llegar en muy buen estado a la presentación del viernes”.

La ausencia de Nicolás Casalánguida, quien estará en el Mundial FIBA con la selección de Venezuela, es innegablemente significativa. No obstante, Ariel Rearte enfatizó la importancia del trabajo en equipo y la solidez del cuerpo técnico.

“Hoy toca que no pueda estar el entrenador, pero el equipo va a salir con toda la convicción para dar el máximo y dejar bien representado a Veracruz”, sentenció.

Asímismo, el coach llamó a todos los jarochos a llenar el nido. “Que vengan todos al Auditorio Benito Juárez, el equipo necesita que el calor de su gente lo empuje siempre a más. Tienen un plantel muy sacrificado que deja todo en la duela”.

Reconoce la entrega y sacrificio del plantel y asegura que el esfuerzo y pasión que los jugadores ponen en la duela se verá reflejado en las gradas con el apoyo apasionad afición veracruzana.

Hizo hincapié en que la espera ha valido la pena y que están a la altura del desafío. Alienta a todos a disfrutar de su equipo en acción, recordándoles que serán el sexto jugador fundamental durante toda la temporada.

La presentación de los Halcones Rojos promete ser un espectáculo emocionante. Veracruz se unirá en una sola voz para apoyar a su equipo y juntos escribirán un capítulo nuevo en la historia del bicampeón del baloncesto mexicano.

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.    

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com