Triunfal reaparición de L. A. Park en la Arena Xalapa

 

-La Promotora de Clase Mundial abrió su temporada 2023 con un lleno total en una “Lucha de Titanes” que reunió al elenco local con el de RGR Lucha Libre.

La explosión de emociones resurgió en la Arena Xalapa. La Promotora de Clase Mundial lo volvió a hacer. Lleno total y una función que hizo vibrar a los aficionados elevando los decibeles de forma notoria en el recinto gracias a la “Lucha de Titanes”.

Además de celebrar el regreso triunfal de L. A. Park al coso de Sayago y Clavijero para enfrentar al Diamante Azul y Texano Júnior en un triangular de pesos completos.

El coahuilense aplicó su mayor experiencia para sobreponerse a los castigos (algunos de ellos ilegales) de sus adversarios, para salir con el brazo en alto, a pesar de las distracciones del referee “Licenciado Cantinas”, que además salió muy golpeado por ponerse en medio de los sillazos.

L.A. Park se dijo agradecido por el respaldo de la afición que le apoyó en todo momento, sobre rivales que también son del agrado del público.

 

 

CAMPEONATO VACANTE

Por situaciones particulares, El Heredero tuvo que dejar vacante el campeonato de Clase Mundial, por lo que la empresa que encabeza Fernando Landa Bautista determinó un cuadrangular para buscar nuevo monarca.

Así que al cuadrilátero subieron Rey Infierno, Poseidón, Canis Lupus y Coronel VIP en una franca batalla por la diadema. Los xalapeños no se achicaron ante el nuevo campeón de RGR y el de Los Ángeles, California.

Sin embargo, una viveza del Coronel, al foulear a todos los contrincantes, más la distracción del referee le dio el título por unos instantes, hasta que el legendario Reyes Landa “El Tirantes”, acompañado por su nieto El Sucesor, subió al ring.

El joven gladiador se negó a darle el cinturón al “triunfador”, lo que desató la furia del rudo que atacó al niño, desatando la furia del patriarca de la Dinastía Landa, que se fue encima del luchador para someterlo y declarar que el título quedó nuevamente vacante.

PREMIAN A LOS EXÓTICOS

Luego de un efectivo desenvolvimiento, Pimpinela y Máximo lograron doblegar a “Las Shotas” Jesse Ventura y Diva Salvaje en una contienda de exóticos que acabó premiada con dinero por parte del respetable, que salió conforme con lo que vio.

Pero las cosas se calentaron tanto que los retos por las cabelleras no se dejaron esperar y esa oportunidad quedó abierta para que las rivalidades detonen por completo en la Promotora de Clase Mundial.

OTROS RESULTADOS

En un duelo de alto poder, El Hijo de L. A. Park logró doblegar a Poseidón Júnior para guiar a Kaylxz y Súper Nova al triunfo sobre los rudos Hijo del Pirata Morgan e Hijo de Fishman en una contienda de alto impacto.

Mientras que, en la batalla de lucha femenil, gran ovación se llevó Faby Apache en su retorno a la Arena Xalapa, comandando a su esquina conformada también por Princesa del Infierno y Payacumba para vencer a Keira, Lady Wind y Zira.

En la lucha inicial, Tigre de Bronce y Diabhal derrotaron a Monster Texas y Jack Lee gracias a su habilidad y lances espectaculares.

RECONOCIMIENTO

El súper delegado del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara recibió, por parte de la directiva de la Promotora de Clase Mundial, un reconocimiento por su labor social, lo que fue bien recibido por la afición.

LEYENDAS DE CLASE MUNDIAL

El director general de la Promotora de Clase Mundial, Fernando Landa Bautista, anunció que para el dos de junio regresarán a la Arena Xalapa, de nueva cuenta con el elenco de Triple A, con la aparición estelar del Negro Casas.

Agencias/RCK Noticias/Xalapa, Ver.  

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com