Vacuna contra el Covid podría ser un fracaso; advierten

Veracruz se prepara contra la influenza; aplicarán vacuna

Si piensa que crearan una vacuna milagrosa para solucionar la pandemia del COVID-19, es probable que se decepcione.

Es posible que nunca existe dicha vacuna y si la hubiera, es probable que sea ineficaz, según en miembro de la fuerza especial del British Vaccine.

Kate Bingham, quien es miembro de la junta de muchas empresas de inversión, escribió una carta para The Lancet argumentando que, “no sabemos si tengamos una vacuna”. Es muy importante no ser autocomplaciente ni optimista.

La primera generación de la vacuna probablemente sea ineficaz, y dado a que es casi imposible evitar la infección, el enfoque debería centrarse en reducir los síntomas, considerando que este enfoque no funcione en todos y que tampoco sea duradero.

Sus predicciones claramente son un esfuerzo por moderar las expectativas de las personas ya que un cuerpo de investigación demuestra que la inmunidad contra el COVID-19 es más complicada de lo que muchos piensan.

Otros desafíos incluyen los requerimientos para almacenar esta vacuna bajo temperaturas frías, además de que nunca se ha hecho la vacunación en masa en ninguna parte del mundo.

¡Quédate en casa!

The Lancet/RCK Noticias

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com