Veracruz pugna por la reactivación de rutas turísticas

 

El Estado de Veracruz se encuentra enfocado en la reactivación de las Rutas Turísticas, para incrementar la afluencia de visitantes en la región sureste.

José Eduardo Hernández Rojas, director de Desarrollo de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo de Veracruz, dijo que en estos momentos están tratando de vincularse nuevamente con estados como, Puebla, Chiapas, Tlaxcala, Estado de México, Campeche y Tabasco.

«Estamos trabajando la reactivación de rutas qué nos permitan detonar lo mejor que tenemos, recordemos que nuestras rutas no solamente metemos lo que son productos, sino también metemos servicios, nuestras agencias de viajes, nuestros destinos, Tajín, ahorita impulsando con todo el Aquarium del Puerto de Veracruz, y obviamente, desde luego, el mole, el café, hablando en la cuestión gastronómica», apuntó.

Hernández Rojas señaló que, Veracruz busca un crecimiento gradual, promocionando al Estado a nivel regional, nacional y finalmente, internacional.

Finalmente, reconoció que, la Secretaría de Turismo de Veracruz se encuentra dialogando con diversas aerolíneas para mejorar la conectividad con Veracruz y, de esta manera, aumentar la afluencia de visitantes en los municipios con vocación turística.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias Media/direccion@rcknoticias.com