Veracruz respalda el pacto fiscal mexicano

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, refrendó su compromiso con la República, respaldando el pacto fiscal nacional.

García Jiménez, emitió un posicionamiento ante las decoraciones de algunos gobernadores para modificar dicho pacto.

Discurso:

La República Mexicana se ha consolidado en el largo tiempo enfrentando problemáticas nacionales y dando grandes soluciones.

Resolver situaciones graves o extraordinarias, exigen de pueblo y gobierno, todos los esfuerzos humanos posibles para mantener y preservar la nación unida.

Hoy vivimos un enorme problema de salud que necesita de nuestra organización generosa, voluntad política y unidad social plena para resolver la emergencia nacional.  Todos nos debemos al mismo esfuerzo: cuidar al pueblo que es quien manda, sin diferencias políticas de gobierno.

Es por ello que, en coincidencia con los gobernadores de Chiapas, Tabasco, Puebla y la Jefa de Gobierno de la Ciudad De México, el Gobierno de Veracruz expresa su respaldo al pacto fiscal como está actualmente y con ello fortalece la unidad en torno a la estrategia del Gobierno Federal ante el evento epidemiológico que atravesamos.

No es periodo vacacional, ¡quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias