Veracruz vivirá una fresca Navidad

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, presentó su pronóstico del tiempo para la Noche Buena y Navidad.

Para el 24 de diciembre, el Estado de Veracruz contará con un cielo despejado a medio nublado, ambiente fresco a frío con llovizna-lluvia ligera en áreas del sur de la entidad, nieblas aisladas en la región de montaña. Temperaturas en el norte de Veracruz de 16-19 grados, zona centro de 11-14 grados centígrados, zona costera 21-23 grados y zona sur entre los 20 y 23 grados centígrados.

Para Navidad (25 de diciembre), se espera un cielo medio nublado a medio nublado, con un ambiente relativamente cálido en costas y llanura en el día y templado en montañas, tornándose fresco a frío por la noche-madrugada.

Probables lluvias aisladas en áreas del sur y lloviznas en montaña por la noche. Viento dominante de este y sureste de 20 a 30 kilómetros por hora.

Temperaturas en el norte de Veracruz entre los 14 y 27 grados, zona centro entre 09 y 22 grados centígrados, zona costera 17 y 28 grados y zona sur entre los 18 y 28 grados centígrados.

Fuente: RCK Noticias/ Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias