Veracruzanos en Nacional Clasificatorio de Patines sobre Ruedas

 

Con el objetivo de calificar a los Nacionales CONADE 2022, el estado de Veracruz asiste al Clasificatorio Nacional de Patines sobre Ruedas, el cual se desarrollará del 24 al 27 de marzo en Guadalajara, Jalisco en donde tendrá presencia con tres deportistas.

Las actividades iniciarán este jueves desde las 8:30 horas en la Ciudad Deportiva Revolución en Jalisco, en donde Veracruz tendrá presencia con dos deportistas en la categoría Juvenil Menor (13-14 años) y una más en la Juvenil Mayor (15-16 años).

Los deportistas veracruzanos que se encuentran en Jalisco son Regina Belchez Hernández y Santiago Enríquez Herrera, quienes participan en Juvenil Menor en las pruebas de 100 metros Contra Meta, 300 metros Distancia y 600 metros Sprint. Mientras que Romina Belchez Hernández lo hará en la categoría Juvenil Mayor en las pruebas de 200 metros Contra Meta, 500 metros Distancia y Mil metros Sprint.

Los entrenadores veracruzanos que acompañan a la delegación son Omar Avelino Martínez Benítez y Paulina Iveth Sánchez Soto.

Los Nacionales CONADE 2022 en la disciplina de patines sobre ruedas tendrán como sede Baja California Norte.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com