Viaja motivada Ángeles Ortiz a Grand Prix de para atletismo

 

La campeona histórica del para atletismo internacional, María de los Ángeles Ortiz Hernández, viajó al Grand Prix Mexicano que se desarrollará en Monterrey, Nuevo León del 21 al 23 de julio, con participación de competidores nacionales e internacionales.

Lo hizo con la idea de mantener la hegemonía en el país dentro de la prueba de impulso de bala, pero ahora, por vez primera lo hará alternando el lanzamiento de disco.

«La Leona» se dijo emocionada y motivada para lo que será su regreso a las competencias de alto nivel y seguir así su fogueo con miras a los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile el próximo año, así como el Mundial de Para Atletismo y los Juegos Paralímpicos, ambos en París.

Ortiz Hernández viajó con el respaldo del Gobierno del estado de Tabasco, que le apoyó con los vuelos y hospedaje en Nuevo León, y también agradeció a la tienda de prendas deportivas Ixic y D3 México, por las cintas kinesiológicas.

Acompaña a la campeona mundial de impulso de bala su entrenador, Rodolfo Ortiz Ávila, que ha sido el encargado, este año, de pulir los detalles técnicos de la deportista, con el respaldo a distancia de la cubana Xiomara Rivero Azcuy, que por cierto también estará en este Grand Prix, al frente de la delegación de su país.

Previo a su partida, «Angie» tuvo una inyección de motivación extra, ya que pudo celebrar el cumpleaños de su hija, la psicóloga internacional Samantha Ortiz Hernández, que también es parte del equipo de «La Leona».

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me