(VIDEO) Gobierno de Veracruz retoma control del “Pirata” Fuente

 

Personal de la Dirección General del Patrimonio del Estado con apoyo de la policía estatal  tomó posesión de las instalaciones del Estadio Luis Pirata Fuente y del Centro de Alto Rendimiento, inmuebles ubicados en el municipio de Boca Del Río.

Ambos se encontraban cedidas en comodato, mismo que estaba condicionado a la permanencia en la primera división profesional de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Los tenía a cargo la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba A.C., propiedad de Fidel Kuri Grajales.

Desde diciembre de 2019 el equipo fue desafiliado y desincorporado de la primera división profesional y de todas sus categorías, por ello el nombre, la marca comercial y el logotipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, que también se encontraban cedidos en comodato a la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba A.C., se reincorporaron a Patrimonio del Estado.

 

https://twitter.com/RCKnoticias/status/1329524236390703120

 

Se presume que hubo malos manejos administrativos además de los adeudos millonarios que tenía el Club con jugadores y con la Federación Mexicana de Futbol Asociación A.C.

Quienes acudieron a tomar posesión afirmaron que los dos inmuebles son un riesgo latente para usuarios y deportistas pues enfrentan malas condiciones estructurales.

Por lo que a partir del día de hoy, los inmuebles ya mencionados así como el nombre, la marca comercial y el logotipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, se encuentran en posesión de la Dirección General del Patrimonio del Estado, misma que forma parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado de Veracruz.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com