Viene una delegación de Panamá al carnaval de Veracruz

El alcalde de Boca del Río, Humberto Morelli dijo que las fiestas de Carnaval siempre dejan al municipio una gran derrama económica.

«Vamos a estar llenos como todos los años, ha sido un evento  muy exitoso, a Boca del Río le da una gran derrama económica, yo agradezco al alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez y al comité del carnaval que nos permita formar parte de esta organización de este importante evento»

Comentó que cuentan con dos carros alegóricos, uno es haciendo referencia a la ciudad de Panamá con quien se hizo un hermanamiento el año pasado.

Señaló que viene una delegación de Panamá, el embajador, del gobierno, la cámara de comercio y tendrán también reuniones con empresarios.

«Tendremos también reuniones con empresarios, vienen también hacer una misión comercial, hay que tomar en cuenta que la vinculación que tenemos con Panamá no sólo es cultural».

Dijo que serán dos visitas con la delegación panameña una esta semana y durante el carnaval.

Por último comentó sobre el reconocimiento que le dará la CANACO, esto por el tema de la certificación ISO 18091 la cual obtuvo por ser un gobierno transparente.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias