Vinculan a proceso al “Z-45”, anuncia Cuitláhuac García

El Gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, mediante sus cuentas de redes sociales, informo sobre la vinculación a proceso a Alberto “N”, alias “El Z-45”.

“Quedó vinculado Alberto “N” alias el “Z-45”, perteneciente a un grupo  delictivo, se decretó legal la detención y queda sujeto a proceso judicial correspondiente”, señala el ejecutivo estatal.

Acompañado de la fiscal Verónica Hernández, así como de personal de la Marina y Ejército Mexicano, señaló que el detenido es presunto responsable de diversos delitos.

“Es considerado jefe de plaza y cabecilla de diversas células de ese grupo delincuencial en el sur de Veracruz, particularmente en Coatzacoalcos (…) La detención arroja diversos objetivos sobre los cuales estaremos trabajando en los próximos días”.

Para finalizar, Cuitláhuac García, recordó a los veracruzanos, “quien viole la ley y lesione los derechos de las familias afrontará la justicia”.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com