Wolverhampton de Jiménez golea al Arsenal

Con total tranquilidad el Wolverhampton de Raúl Jiménez se impuso sin problemas 3-1 al Arsenal en el duelo correspondiente a la Jornada 31 de la Premier League.

Pese a la presión inicial de los Wolves, los Gunners comenzaron a tomar confianza y poco a poco a hacerse del esférico intentando algunas llegadas a zona rival.

Sin embargo, los locales no soltaron el partido y nuevamente le supieron hacer frente a un Arsenal que se mostró superior los primeros minutos, siendo Moutinho el que tuviera el primer aviso a puerta rival al 20′.

Cuatro minutos después bastaron para que Jiménez tuviera la oportunidad en zona gunner tras quedar frente al arco, pero desafortunadamente su disparo se fue por encima del travesaño.

https://twitter.com/Footyti02783346/status/1121136693950730240?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1121136693950730240&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.record.com.mx%2Ffutbol-futbol-internacional-mexicanos-en-el-extranjero%2Fwolverhampton-vs-arsenal-goles-resumen-y

Pero la presión de los locales se mantuvo lo que impulsó a conseguir el 1-0 del partido luego de que Rubén Neves cobrara de forma perfecta un tiro libre que superó a la barrera y que terminó al fondo de las redes.

Al parecer las jugadas a balón parado fueron las bases para que los Wolves siguieran aumentando la ventaja, pues tras un tiro de esquina, Doherty aprovechó una mala salida del arquero para sacar un cabezazo y poner el 2-0.

Cuando todo parecía estar resuelto en la primera parte del partido, un error de la escuadra rival causó el tercero al 45+1′ luego de que Diogo Jota se robara el esférico para después burlar a la defensa y sacar un zurdazo que pasó por debajo de Leno.

En la parte complementaria del encuentro ambas escuadras bajaron la intensidad del partido y se mostró a un Wolves más cuidadoso en su área; sin embargo, pese a la reducción de espacios el Arsenal conseguiría romper el cero en el marcador vía aérea luego de que Sokratis recibiera el balón tras un tiro de esquina, mandándola al fondo de un cabezazo al 79′.

Con dicha derrota, el Arsenal complicó su ingreso a la Champions League de la próxima temporada a falta de tres partidos para el final del torneo.

Fuente: Record

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me