Yunes califica de “payasadas” supuestas autodefensas

Luego de la aparición de un supuesto grupo de autodefensas de la ciudad porteña, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, afirmó que se trata de “payasadas” e insistió en no prestar atención a esas personas.

“No me voy a ocupar ni un solo segundo de una payasada de un supuestos grupo de autodefensas que van al café, es una payasada y ya lo dijo el gobernador también”, destacó.

Señaló que se trata de personas que estarán vigentes unas cuantas semanas, por lo que pidió no darle más importancia a esta supuesta agrupación.

“Es una completa payasada probablemente interfieran en el café un par de meses nada más, no hay que darle importancia a algo que no lo tiene”, añadió.

Calificó como inverosímil que un grupo verdadero de autodefensas acuda a dar ruedas de prensa a un café como lo hicieron esta mañana los representantes de esta agrupación en Veracruz.

“Sería la primera vez en la historia que un grupo de autodefensas va a un café. Sería una payasada tu imagínate un grupo de autodefensas en un café, imagínate en Bogotá”, mencionó entre risas.

Cabe mencionar que esta supuesta agrupación anunció estar conformada por al menos 120 integrantes que buscan colaborar en materia de seguridad para disminuir el índice de delitos en Veracruz, entre ellos los feminicidios.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias