Zulma es vacunada contra Covid en Xalapa

Zulma González García, de 12 años de edad, quien solicitará al gobierno federal y del estado de Veracruz ser vacunada contra el Covid-19, fue inmunizada con la primera dosis.

La menor de edad, es la primera veracruzana en ser vacunada, cabe destacar, que en un video informó que había recibido un amparo federal, para poder ser inoculada, mensaje directamente dirigido a Hugo López-Gatell, sub secretario de salud federal.

Ella es parte de otros 11 menores de edad veracruzanos que fueron respaldados por un juez federal, y que el día de hoy, fueron citados en la Jurisdicción Sanitaria No. 5 para ser vacunados.

“Muchas gracias por haberlo recapitulado y gracias a las autoridades por haber hecho esto posibles”, enfatizó González García al salir.

“Estoy muy feliz. Les quiero informar que hoy he recibido mi primera dosis de mi vacuna, por lo cual quiero agradece a todos aquellos que estuvieron a favor de mi solicitud. Sin su apoyo no lo hubiera logrado y a los que no estuvieron a favor, de todos modos, les agradezco y les deseo de gran corazón, que no tengan que expresar uno de sus derechos por una vía como la que yo utilicé”, señalo Zulma.

La joven veracruzana recibió el biológico de la farmacéutica Pfizer.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com