007 sin tiempo para morir, con un giro emotivo

Daniel Craig pone el punto final a su interpretación como Bond, James Bond, en este largo cierre de casi 3 horas de duración, la cinta número 25 de la Saga 007.

Daniel Craig nos regala un Bond totalmente cómodo en su quehacer, experimentado, maduro y con un giro pocas veces visto en la saga: EMOTIVO.

Con la mira puesta en colgar la licencia para matar, “Sin tiempo para morir”, reúne a todos los personajes buenos y villanos -vivos- que lo acompañaron desde Casino Royale para darle la despedida como se debe al comandante Bond.

La historia está dedicada al interés romántico de James, la doctora Madeline Swann y un secreto que la ha acechado desde su niñez y hoy se hace presente.

Locaciones espectaculares, secuencias de acción poderosas, giros inesperados en la trama y dos sorpresas que bien valen la pena evitar ser descubiertas antes de su visionado.

SIN TIEMPO PARA MORIR, se gana un lugar único en toda la saga de JAMES BOND y Daniel Craig se despide del papel de su vida en todo lo alto. Larga vida al Agente Bond.

¡Quédate en casa!

Joseph Zurdo/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com