25 guardavidas resguardarán las playas de Boca del Rio

 

El director de Protección Civil en Boca del Rio, Jorge Roberto Rojas dijo que todas las playas que se encuentran en el territorio boqueño estarán resguardadas por 25 guardavidas para con esto garantizar la integridad de los visitantes y locales durante este periodo vacacional de Semana Santa.

 Pidió a los bañistas respetar las indicaciones que se dan en los letreros que se encuentran en las entradas de las playas boqueñas.

Dijo que antes de ingresar al agua se debe esperar al menos dos horas después de ingerir alimentos, evitar el consumo de bebidas embriagantes y no introducirse al mar si el agua les llega por encima de las rodillas.

Comentó que no se permitirá el “Camarena” y que el horario de todas las playas en Boca del Río será de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

“Que los niños estén a la vista de los adultos», son de las recomendaciones que encontrarán a la vista de los adultos. así como el horario de las playas en Boca del Río es de 10 de la mañana a 6:00 de la tarde y es muy importante que las personas respeten ese horario, después los guardavidas hacen el cierre de playas y no se va a permitir que las personas se queden a dormir”.

Puntualizó que los días de asueto el acceso a las playas en vehículos particulares estará prohibido, además de desplegará un operativo con las fuerzas operativas del municipio.

En cuanto al consumo de bebidas embriagantes dijo que no estarán permitidas y que el tema lo estará regulando la dirección de gobernación.

“El consumo de alcohol en el boulevard no estará permitido, es un tema que se regulará con la dirección de gobernación y la de comercio, se hará la restricción después de las 6 de la tarde en las zonas de playa para ayudar a terminar las actividades, el no seguir las recomendaciones nos puede provocar incidentes”, remató.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com