Anuncian primer foro de visibilidad de personas trans en Veracruz puerto

 

-Será el 31 de Marzo en el Auditorio del DIF Matamoros, la entrada es gratis.

En el Marco del Día Internacional para la visibilidad de personas transexuales, se llevará acabo en Veracruz el Primer Foro de Visibilidad de personas Trans, el cual es organizado por la asociación que dirige la empresaria Vianey Jefrey.

El movimiento de Inclusión Trans (MOVIT), en colaboración con la dirección de inclusión social del Ayuntamiento de Veracruz, buscan concientizar a la sociedad Veracruzana sobre la importancia de erradicar la discriminación.

La empresaria Vianey Jefrey presidenta del MOVIT, dijo que el evento se llevará a cabo este viernes 31 de marzo en el auditorio del DIF de la avenida Matamoros al norte de la ciudad de Veracruz en punto de las 10 de la mañana siendo la entrada totalmente libre, ahí se realizarán una serie de ponencias a cargo de personalidades expertas en su ramo psicología, endocrinología derechos humanos, entre otras.

La presidenta del movimiento de inclusión trans en Veracruz destacó el trabajo que se ha realizado en conjunto con toda su organización en favor de la comunidad LGBTTIQ+, destacó que este foro es parte de los trabajos que vienen realizando desde esta asociación.

Vianey Jefrey, resaltó que está en breve una reunión en el congreso del Estado para buscar las políticas públicas necesarias para erradicar o disminuir los crímenes de odio en el estado de Veracruz, que, al momento como entidad, se sitúan en el segundo lugar a nivel nacional.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com