Productora agradece a Unánue por facilidades otorgadas para “Te quiero y me duele”

 

El Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal afirmó que su gobierno se encuentra trabajando arduamente, y ofrece los medios necesarios para que se desarrollen grandes proyectos, para seguir consolidando a Boca del Río como lo mejor de Veracruz.

Agradeció a BTFMedia y Multitalentos Casting por elegir a la ciudad boqueña para realizar su producción cinematográfica de la serie “Te quiero y me duele”, de la cual aseguró será todo un éxito a nivel mundial.

A través de su facebook el equipo de Multitalentos Casting le reconoció al Alcalde de Boca del Río su entrega y compromiso con este proyecto internacional.

En la publicación expresan: De parte de todo el equipo de filmación de #BTFMedia y Multitalentos Casting agradecemos al alcalde Juan Manuel Unanue por su entrega y compromiso con este proyecto internacional de la SERIE #TeQuieroyMeDuele, sin lugar a duda Boca del Río es una gran ciudad para proyectos filmicos y tendra gran resonancia en México.

“Todos los días nos esforzamos para seguir consolidando a Boca del Río como lo mejor de Veracruz”, reiteró el alcalde Juan Manuel Unánue.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com