Aborto legal no es seguro: Provida

 

Luego de que se despenalizara el aborto en la Ciudad de México hace diez años, y que iniciara la proliferación de este tipo de clínicas donde se practican legrados de manera legal, se tiene el registro de la muerte de 38 mujeres, por lo que a decir de Jorge Serrano Limón, Asesor Nacional de Provida, ningún tipo de aborto es seguro.

“Dicen que es una práctica segura, pero no, que me perdonen, a los diez años de haber sido legal en la Ciudad de México, llevaban 38 mujeres muertas, que creyeron falsamente en la seguridad de esa intervención y ahora están muertas”, aseguró.

Otro dato importante que señaló Serrano Limón durante la protesta que se llevó a cabo la mañana de este martes frente a la clínica abortiva Marie Stop México del fraccionamiento Reforma, es que en la misma Ciudad de México se están practicando 109 abortos diarios en 14 “abortorios” públicos.

Agregó el activista Provida que el aborto es una pena de muerte al bebé sin juicio y sin derecho a defenderse, por lo que hizo el llamado a las autoridades a luchar y defender la vida, que es el objetivo principal que debería de perseguir el gobierno.

Fuente: Enrique Bautista

¡Quédate en casa!

Redacción/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com