Acabarán inundaciones en Veracruz con Morena: Exsome

-Red pluvial y sanitaria serán atendidos por el ayuntamiento, afirma el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”

El candidato a la presidencia municipal de Veracruz por la coalición «Juntos Haremos Historia en Veracruz», Ricardo Exsome Zapata, manifestó que los problemas de inundaciones y encharcamientos provocados hasta por la más mínima lluvia se acabarán tan pronto entre en función la primera administración municipal de Morena.

Ricardo Exsome Zapata lamentó que la falta de conocimiento de las autoridades locales y de consideración con la ciudadanía ha provocado que las calles y avenidas se vean afectadas ante la falta de mantenimiento de tubería de agua pluvial y drenaje.

«Vamos hacer lo que se tiene que hacer. Hay que revisar el contrato y en esa concesión ventajosa dejaron fuera el drenaje pluvial y el ayuntamiento que lo debería de estar haciendo no lo está haciendo; cuántos vactors han visto en la ciudad, cuántos equipos, preparándose para las inundaciones, hay una constante en esta omisión que sería la falta de conocimiento o la falta de consideración a los ciudadanos, pero esto se acaba en una semana», expresó.

El candidato a la presidencia municipal de Veracruz por los partidos políticos de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México, sostuvo que antes de magnas obras atenderán servicios municipales.

Reconoció que parte de la red pluvial y de drenaje se encuentra afectada, no obstante, la falta de atención a esta ha provocado que las lluvias dejen afectaciones económicas a los ciudadanos quienes ven afectado su patrimonio por las lluvias.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com