Atienden reportes de encharcamientos e inundaciones por lluvia

-Desde las primeras horas de este lunes las Direcciones de Servicios Municipales, Mantenimiento Urbano y Obras públicas realiza recorridos.

El municipio de Veracruz sufrió́ algunas afectaciones debido al evento de lluvia ocurrido de 03:00 a 07:10 de la mañana, originado por la conjunción de dos vaguadas, una en el centro del país y otra en el suroeste del Golfo de México. Hasta el momento se reportan encharcamientos severos durante las primeras horas del día en varios puntos de la zona conurbada.

Desde las primeras horas de este lunes, integrantes de las Direcciones de Servicios Municipales, Mantenimiento Urbano y Obras públicas realizan recorridos por las zonas afectadas y trabajan para dar atención a la población.

Durante los recorridos se constató́ que el fraccionamiento Floresta presentaba algunos puntos de inundación con 40 cm de altura aproximadamente, así́ como en Acosta Lagunes, donde el nivel del agua baja lentamente. En las siguientes colonias los encharcamientos ya han disminuido su nivel de manera considerable: Chivería, Los Reyes y Dos Caminos.

Asimismo, se reportó́ que algunos automóviles, en el transcurso de su trayecto cotidiano, se quedaron varados en distintas áreas de la ciudad ante las inundaciones.

Se reitera el llamado a la ciudadanía a no tirar basura en las calles de la ciudad, ya que pese al arduo trabajo de desazolve que se ha realizado durante todo el año en colectores y canales pluviales, las alcantarillas se tapan debido a los desechos arrojados en la vía pública.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com