Actual gobierno federal fracasó en seguridad y salud: Pepe Yunes

 

Tanto el Gobierno Federal como el Estatal tienen un fracaso rotundo en los rubros de seguridad y salud, acusó el candidato de la alianza «Fuerza y Corazón por Veracruz», José Francisco Yunes Zorrilla.

Apenas este miércoles se desarrollaron dos hechos delictivos en los municipios de Boca del Río y Alvarado, los cuales señaló, aumentan el miedo, la inseguridad y zozobra con la que viven los veracruzanos.

«Yo poco señalaría de lo que ha funcionado del Gobierno Federal y del Gobierno Estatal, pero donde el fracaso rotundo es en materia de seguridad y en materia de salud, y la pregunta es, ¿quién paga el costo de que no haya medicinas, de que no haya camas en los hospitales?, de que no obstante lo mucho y bien que hacen su trabajo los médicos, las doctoras, no tienen insumo, material, para aliviar el dolor de quién está enfermo. La verdad es que el costo de un mal gobierno, de alguien que no resuelve lo paga la gente, y lamentablemente la gente en condiciones de vulnerabilidad, de mayor fragilidad, y no lo merecemos», puntualizó.

Este jueves por la mañana Pepe Yunes visitó el colorido barrio de La Huaca en el puerto de Veracruz, donde grabó un spot publicitario para sus redes sociales.

Desde ahí comentó en entrevista, su Lamento porque el Gobierno Estatal no haya cumplido con su tarea más elemental y básica, que es dar garantía a la vida, a la integridad y al patrimonio de los habitantes.

«Aquí en Veracruz eso no lo pudo normar, y no lo pudo lograr el gobierno», remató.

Luis Ortiz/Foto: Donato Dobarganes/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com