Acude Fernando Yunes a reunión ante llegada de “Franklin”

El Presidente Municipal Electo del Municipio de Veracruz, acudió hoy a una reunión encabezada por la Secretaria de Protección Civil Yolanda Baizabal Silva en el Ayuntamiento de Veracruz, en donde los Alcaldes de Veracruz, Ramón Poo Gil y Boca del Rio, Miguel Ángel Yunes Márquez presentaron a la Secretaria y Directores presentes las acciones realizadas en sus municipios previo a la llegada de la Tormenta Franklin. Todo esto con el objetivo de trabajar todos los presentes en estrecha coordinación en la prevención de desastres naturales.

Previo a la reunión, el Presidente Municipal Electo acompañó a la Secretaria Yolanda Baizabal, al Director General de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, Víctor Esparza y al equipo de trabajo de Protección Civil a un recorrido por distintos puntos, en donde revisaron las condiciones actuales y la infraestructura hidráulica del Municipio de Veracruz.

Ante este escenario, el Alcalde Electo comentó, “durante mi administración, la prevención de desastres naturales será una constante que habremos de supervisar todos los días” concluyó.

Fuente: Redacción RCK noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me