Ahora shows serán en autos y estacionamientos

Organizadores de eventos masivos se encuentran preparando conciertos que se denominarán “ auto show” que se realizarán en explanadas y estacionamientos una vez que pase las medidas de confinamiento por el Coronavirus.

Bernardo Barrios Rodríguez, director generar de B-One Espectáculos, señaló que la industria artística fue de las más afectadas ya que suspendieron los eventos desde el inicio de la pandemia y no hay fecha para su reapertura.
Recordó que miles de personas se quedaron sin empleo, por lo cual se encuentran trabajando en varios proyectos para reactivar la industria del entretenimiento.

“Este formato se llamará auto show y por la misma sana distancia que nos ofrece la naturaleza del formato, cada quien estará en su auto con una distancia con los autos de los lados y nos va poder permitir realizar eventos inmediatamente y guardando todas las previsiones que se requieren para ofrecerle certeza, seguridad a nuestros usuarios”.

Señaló que son productores de la Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Morelos, entre otras ciudades y se busca que el primer evento se realice en la Ciudad de Veracruz.

Los conciertos están programados para el mes de octubre, pero se encuentran en pláticas con la autoridad inicio al.

“Estamos programando nuestros dos primeros conciertos en Orizaba y en el Puerto de Veracruz, entraremos en pláticas con el alcalde y el formato nos permitirá mantener la sana distancia. Necesitamos un rato de recreación y salir un poco de nuestro encierro con las medidas de sanidad adecuada, ir a divertirnos también es sano”.

Insistió en que es importante la reactivación económica, ya que mediante los eventos masivos se genera una importante fuente de ingresos para pintores, jala cables , músicos, comerciantes, publicidad, entre otras acciones.

No es periodo vacacional, ¡quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias