Alcaldesa de Sayula dice ser extorsionada por Grupo Delictivo; Ayuntamiento la desmiente

 

Lorena Sánchez Vargas, alcaldesa morenista de Sayula de Alemán, Veracruz denunció que ha sido rehén de un grupo delictivo, que a lo largo de 7 meses ha controlado las finanzas del municipio y actualmente mantiene secuestrado a su hijo de tres años.

Cuando la alcaldesa asumió las finanzas de Sayula de Alemán, los presuntos criminales se apoderaron de las claves electrónicas y chequera del municipio.

A partir de ese momento se mantuvo vigilada por varios integrantes del grupo delictivo y era acompañada, en todas las actividades municipales y personales, por un hombre armado, que simulaba ser su secretario, pero en realidad pertenecía a ese grupo.

COMUNICADO OFICIAL:

Falso, que hijo de Lorena Sánchez Vargas haya sido secuestrado

El viernes 29 de julio la presidenta Lorena Sánchez Vargas salió rumbo a la Ciudad de México con su chofer y escolta, secretaria y fotógrafo, personal que al llegar al Senado dejó tirado y se desapareció y pasó un familiar por ella, lo cual su personal estuvo una semana en la CDMX, en distintas comunicaciones con su secretaria particular, la alcaldesa les daba largas de que se iban a regresar mañana y pasado, tiempo durante el cual se la pasó inventando denuncias, y fue a bloquear las cuentas del Municipio en un intento de sustraer dinero de las arcas oficiales.

Se sabe que después 40 minutos que ella partió de Sayula, su hermano, Omar Sánchez Vargas, pasó al domicilio familiar en una camioneta Hilux Blanca, propiedad del municipio, en busca del hijo de la alcaldesa, y de su niñera, y se los llevó, lo que significa que su hijo nunca ha estado secuestrado, y todo es una inversión de la edil.

Y se sabe que en la CDMX inventó una denuncia de que su hijo estaba secuestrado, lo que es completamente falso.

Se afirman que estas acciones de la alcaldesa son producto de su molestia ya que no se le ha permitido saquear las arcas, y meter a nómina a todos sus parientes, como ella lo esperaba, en su sueño de volverse millonaria al acabar la administración.

FUENTE: Excelsior

¡Quédate en casa!

Redacción/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com