Distinguen al abogado Tomás Mundo como integrante de la Legión de Honor Nacional

 

El abogado penalista veracruzano Tomás Mundo Arriasa, fue distinguido este día como integrante destacado dentro de la Legión de Honor Nacional de México.

Fue la Legión de Honor Nacional de México convocó para entregar reconocimientos a los nuevos integrantes de este organismo que distingue entre sus filas a hombres y mujeres de reconocida calidad moral y profesional de quienes se esperan contribuyan con su trabajo y con su ejemplo al progreso de los Estados donde viven, así como de México.

De manos del presidente del organismo Juan Carlos Sánchez Magallón, el abogado penalista con 33 años de experiencia recibió la toga y el documento que lo acredita como integrante de la Legión de Honor Nacional de México.

Mundo Arriasa dijo, “este reconocimiento representa un gran compromiso con los veracruzanos; principalmente con los inocentes en cárceles veracruzanas y para con sus familias. Para ellos dedicaré todo lo aprendido en las grandes universidades de Mexico y del extranjero”.

El litigante, agradeció por la distinción y apuntó que continuará trabajando en su Estado Veracruz, para pugnar por el respeto al Derecho y a la Procuración de Justicia, “siempre con apego a la ley porque México, es un país de Leyes y nunca nadie debe estar por encima de estas”.

Y recordó, ningún funcionario o persona tiene derecho a abusar del poder, porque todos los cargos públicos son pasajeros y la actitud recta honra al hombre para siempre.

Feliz y motivado, dijo que pugnará por poner muy en alto el lema de la Legión de Honor, “El respeto al deber honra a la vida”.

Cabe destacar, que la distinción la recibió en el auditorio de la facultad de derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Mundo Arriasa se ha distinguido por llevar casos difíciles y tiene fama de ser un abogado implacable que se enfrenta incluso al poder político.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me