Alexia González se une a los Halcones Rojos de la LNBP

 

-Fue campeona del Centrobasquet en el 2015.

La campeona del Centrobasquet con la Selección Mexicana Sub 17, Carmen Alexia González Lagunas, firmó contrato con Halcones Rojos de Veracruz para la Temporada 2013 de la Liga Sisnova LNBP Femenil, informó la directiva de la quinteta porteña, que encabeza Roberto Alvarado Rosete.

Nacida en la ciudad de México, Alexia González, tiene un importante curriculum a nivel de Selección Nacional ya que además del campeonato en el Centrobasquet en el 2015 también formó parte de la representación mexicana Sub 18 en donde ocuparon el quinto lugar en el Premundial de Chile; en ese mismo año participó en el Mundial en Italia.

Con una estatura de 1.72 y de posición Alero, González Lagunas también tiene un buen palmarés en el baloncesto de Olimpiada Nacional (ahora Juegos Nacionales) donde obtuvo el bicampeonato en el 2014 y 2015, así como en el estudiantil en la Liga AB y un tercer lugar en los Juegos Panamericanos Estudiantiles con la selección universitaria.

De esta manera, Halcones Rojos de Veracruz sigue acrecentado su plantilla de jugadoras para la Temporada 2023 de la Liga Sisnova LNBP Femenil.

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com