El que la haga que la pague, pero con investigación objetiva: Enrique de la Madrid

 

De visita en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el exsecretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, enfatizó que, tras el veredicto emitido en Estados Unidos contra Genaro García Luna, no es motivo de celebración para los mexicanos.

“No veo que hay que celebrar para los mexicanos, es una gran vergüenza, pero hay que tomarlo como una oportunidad que debemos tomar todos este tema muy en serio».

El exfuncionario del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto y aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), estuvo presente en el desayuno de socios COPARMEX Veracruz.

«Muy cuestionable me parece también que hayan tenido durante tantos años en Estados Unidos a García Luna donde fue motivo de reconocimientos, de premios, de residencia. No hay que asumir que todo lo que se hace allá se hace bien».

García Luna fue declarado “culpable” por cinco distintos delitos por el jurado del Tribunal Federal del Distrito Este de Nueva York.

«Lamentablemente afecta, todos debemos ser sujetos de investigación, pero una investigación objetiva, no tendenciosa y basada en datos».

David Pérez/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com