AMLO busca “aflojar” a ministros por Plan B: Dante Delgado

 

Dante Delgado Ranauro, Senador por Veracruz, mostró confianza en que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), de revés al “Plan B” de la Reforma Electoral.

“Es perdida para el presidente, la ilegalidad no se puede legitimar por la corte, por eso de ha dedicado a ofender a ministros, insultarlos, agraviarlos, piensa que puede aflojarlos, a muchos los afloja, a gobernadores del PRI y del PAN los ha aflojado, doblan las manos”.

Son ocho elementos jurídicos que evidencia que es una regresión democrática la que intenta Andrés Manuel López Obrador y sus aliados, enfatizó el exgobernador de Veracruz.

Resaltando que es perseverantes “en sus terquedades (…) espero que él mismo se de cuenta el enorme costo de sus errores”.

Y puso como ejemplo la cancelación del proyecto del aeropuerto de Texcoco, para dar paso a la construcción de la terminal Felipe Ángeles.

“El haber cancelado el aeropuerto, con una tercera parte de lo que lo canceló pudo haber pagado a Veracruz la deuda”.

El también líder del partido Movimiento Ciudadano, apuntó que del nuevo aeropuerto no salen aviones de pasaje, por lo que ahora plantean que haya un trafico de aeronaves de carga.

“Yo creo que él va a tener una cruda emocional muy delicada cuando se dé cuenta que los arrebatos y el capricho no son la mejor orientación para gobernar, él ha gobernado emocionalmente, sus desvaríos, agravia a quienes no piensan como él y eso es malo”

David Pérez/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com