Ángeles Azules llegarán en julio a Veracruz para cantar todos sus éxitos

-Los Ángeles Azules se presentarán el próximo 24 de julio en el WTC Veracruz, como parte de la gira de festejos por los 40 años de su fundación.

En rueda de prensa, los organizadores dieron a conocer que los Ángeles Azules tendrán como invitada especial a la cantante y actriz Ximena Sariñana, con quien en múltiples ocasiones han interpretado el éxito musical “Mis Sentimientos”.

Además de esto, el público asistente podrá disfrutar y bailar éxitos como: Nunca es suficiente, El listón de tu pelo, 17 años, Cómo te voy a olvidar, Entrega de amor, Las maravillas de la vida, Amor a primera vista, Mi niña mujer, 2 rosas, Ella se olvidó de mí, entre muchos otros.

Los Ángeles Azules es una agrupación mexicana de música sonidera fundada en 1976 y es considera una de las más importantes de Latinoamérica.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los empresarios Bernardo Barrios, Jorge Mata, Johny Soberanis y Daniela Flores, quienes dijeron estar muy entusiasmados con el regreso de los conciertos en vivo, ya que esto significa una recuperación económica para el sector.

El concierto está programado para las 21 horas y se contará con diversas medidas de higiene y sana distancia.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com