Exhorta Diana Santiago a votar 3 de 3 por Morena

-Cierran campaña los candidatos de “Juntos Haremos Historia en Veracruz”

La candidata a la diputación local por el distrito XV, Diana Santiago Huesca invitó a la población a tomar conciencia de su importante participación en las elecciones del próximo domingo seis de junio, así como reflexionar para tomar la mejor decisión y poder reconstruir en conjunto a Veracruz.

Así lo dio a conocer durante el cierre de campaña de los candidatos “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, de los partidos Morena, PT y PVEM, encabezado por el candidato a la alcaldía Ricardo Exsome Zapata, celebrado este miércoles en Río Medio.

“Obviamente esta gran campaña ganadora y triunfadora hay que ratificarla el próximo domingo, invitamos a toda la ciudadanía a acudir a las urnas a temprana hora a votar y luego a vigilar cada uno de nuestros votos, hay que estar atentos para que no nos hagan trampa”, comentó Diana Santiago Huesca.

Recomendó acudir a buena hora y cumplir con las medidas sanitarias que se han recomendado, así como también de ser posible llevar su propio plumón o marcador para tachar las boletas, hacerlo de una manera tranquila y ordenada, así como bien señalado en el recuadro que podrán elegir.

“Sabemos del enorme esfuerzo que la ciudadanía comprometida tiene para llevar a cabo una jornada electoral limpia y transparente, queremos exhortar a la población a brindarnos su confianza y marcar 3 de 3 por los candidatos de Morena, no les vamos a fallar y vamos a reconstruir Veracruz”, afirmó la candidata a la diputación local por el distrito XV.

Aseguró que la ciudadanía del puerto se ha caracterizado históricamente por ser muy reflexiva en su decisión, por lo que confía en que las propuestas de los candidatos de “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, representan la mejor opción para atender a través de una política social y responsable los grandes rezagos que aquejan a la ciudad.

Por último, agradeció a toda la gente que amablemente la acompañara y que le brindaran la oportunidad de depositarle su confianza, situación que la compromete a trabajar con todo su esfuerzo y con toda la esperanza para lograr consolidar el Veracruz que merecen todos los ciudadanos.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com