Anuncian final nacional de SS Belleza México en Boca del Río

Con todas las medidas de salud e higiene la mañana de este jueves se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer el evento de la gran final nacional de SS Belleza México que se efectuará en un reconocido hotel del municipio de Boca del Río y contará con la participación de 21 reinas de belleza de diversos estados de México, anunció Esbedi Crumbaker, directora nacional del certamen.

Esbedi Crumbaker estuvo acompañada por Jennis Mora, coordinadora nacional de Imagen de SS Belleza México y reina internacional 2021; Jezabel Dagnino, coordinadora Nacional de SS Belleza México; Carlos Palomino, director de SS Belleza México Nevada; Tovel Torres, director general de producción de SS Belleza México; Alejandro Santiago, director de producción en Veracruz y Luis Crumkaber, productor nacional.

Así como el director de Turismo y Desarrollo Económico de Boca del Río, Alejandro Lozano Ramos; Juan Luis Gutiérrez, presidente de Canaco Piedras Negras; Edi Alberto Martínez Tejeda, Vicepresidente de Comercio de Canaco Veracruz; el empresario, José Antonio Lastra Faces; Miguel Ángel Ordoñez; Susana Lara García, Presidenta de AMANC Veracruz; Rodolfo Pérez Arellano de Juliette Floristería.

Al respecto, Esbeidi Crumbaker, explicó que el evento de la Final Nacional de SS Belleza México 2021 se realizará el próximo 8 de agosto en el hotel Four Poitns By Sheraton Veracruz a partir de las 18:00 horas que tendrá su transmisión de manera virtual a través de la página oficial de SS Belleza México.

Dijo también que las participantes son 21 reinas de belleza en tres categorías señorita, señora y elite; en la categoría de señorita son de 18 a 28 años; categoría señora de 20 a 39 años y categoría Elite más de 40 años y son de los estados de Aguascalientes, Baja California, California, Jalisco, Nevada, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Quintana Roo, quienes competirán por los títulos de Señorita Belleza México, Señorita Belleza México Latina y Turismo; Señora Belleza México, Señora Belleza México Elite, Señora Belleza México Grand, Turismo, Worldwide y World Peace.

De esta manera, presentó también a Nora Fabiola Presas, Mrs. México Beauty Worldwide 2021 quien viajará a Perú y Chile junto con la minatitleca Andrea Aguilar, ambas asistirán a la competencia internacional que se realizará a partir del 9 de agosto de este año.

Por su parte Alejandro Lozano, director de Turismo y Desarrollo Económico en Boca del Río reconoció que Boca del Río se congratula de la realización de este tipo de eventos en la ciudad “sabemos que se están llevando a cabo estas actividades de una manera responsable ahora que nos encontramos con el sector empresarial y comercial (..) quienes sabemos que están actuando de manera responsable con toda la ciudadanía, que nos permite darle a nuestra ciudad un dinamismo para que nuestra actividad comercial no pare, siempre con el compromiso y responsabilidad del sector empresarial, lo que permite que este tipo de eventos se siga llevando a cabo”.

De esta forma se reconoció el conjunto de esfuerzos para llevar a cabo este tipo de actividades en la ciudad de Boca del Río.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com