Anuncian tour “XT4S1S” de Danna Paola en Boca del Río

 

La cantante Danna Paola inicia su esperado tour internacional “XT4S1S” en Boca del Río, Veracruz el próximo 22 de octubre en el Salsódromo.

Expandir Producciones presenta en Boca del Río, Veracruz este esperado tour de Danna Paola y anuncian que hoy 11 de agosto inicia la venta de boletos en línea a través de www.ticketprime.com.mx

Cabe señalar que fue la propia Danna Paola quien a través de su cuenta oficial de Instagram anunció las fechas confirmadas de su tour, siendo Veracruz donde arranca la gira, para continuar en San Luis Potosí, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Mérida y algunas de ellas ya registran “sold out”.

La actriz de exitosas telenovelas mexicanas y de la serie española Élite estará cantando lo mejor der su repertorio, entre las que incluyen las canciones: Mala Fama, Oye Pablo, No bailes sola y Sodio.

Danna Paola ha sido ganadora de diferentes premios, entre los que se encuentran 9 Kids Choice Awards; 4 MTV Millennial Awards; 4 MTV Italian Music Awards; 1 MTV Europe6 Music Awards y 2 premios de la Sociedad de Autores y Compositores de México por “Oye Pablo” y “Sodio”. Además, fue nominada al Grammy Latino por su sexto álbum de estudio K.O. en 2021.

Recuerda que tenemos una cita con Danna Paola el sábado 22 de octubre en el Salsódromo de Boca del Río, Veracruz.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias Media/direccion@rcknoticias.com