Arranca operativo Guadalupe-Reyes en el puerto de Veracruz

 

Será desde el 1 de diciembre que arranque el operativo Guadalupe- Reyes en el puerto de Veracruz, el cual tendrá dos puntos importantes en la ciudad, que serán el bulevar costero y la zona de mercados

Al respecto Arturo García, director de Tránsito Municipal de Veracruz dijo que las guardias se harán una sola para contar con el doble de personal.

Señaló que cuidarán los cruces peatonales en zonas de alta afluencia para prevenir accidentes.

“Si vemos a mucha gente caminando por debajo de las banquetas se harán cierres de calles, pero esas decisiones se toman sobre la marcha y con el pulso que vayan teniendo los oficiales”. 

El director de Tránsito llamó a evitar manejar bajo los influjos del alcohol, ya que las multas continuarán.

Señalo que durante diciembre los mayores percances que llegan a darse es por alcance, por lo que es importante guardar la distancia entre una unidad y otra.

“Ese operativo no se suspende nunca, es un operativo que brinda seguridad y que además estamos obligados por ley a hacerlos”.

La vigilancia estará llevando a cabo sobre todo en el bulevar Manuel Ávila Camacho por la llegada de turistas y también en la zona de mercados. Porque los porteños realizarán compras navideñas y dichos espacios serán más concurridos.

No se tiene contemplado la presencia de Tránsito Estatal, sin embargo, Tránsito Municipal desplegará 90 elementos en la vía pública.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com