Arranca pretemporada de las Rojas

 

Con prácticamente el plantel completo, las Rojas de Veracruz inician su preparación este lunes con miras a la Temporada 2023 de la Liga Sisnova Femenil LNBP.

Las actividades de la Pretemporada bajo el mando de Israel Zermeño y su cuerpo técnico incluyen desde trabajo de fuerza en el gimnasio como trabajo con balón en la duela, en tres horarios.

A partir de las 10.30 de la mañana las Rojas comenzarán sus actividades con trabajo en gimnasio y de ahí se trasladarán a la duela del Anexo del Auditorio “Benito Juárez” en donde estarán alrededor del mediodía y regresarán por la noche.

Debido a las actividades de la Academia, que arrancan también este lunes, las actividades nocturnas sufrirán una modificación en el horario, pero igualmente habrá tres entrenamientos diarios.

De esta manera, el lunes, miércoles y viernes los horarios de entrenamiento son los siguientes: 10.30-11.30 horas, Gimnasio; 12.00-13.00 horas, Anexo del Auditorio “Benito Juárez”; 20.00-22.30 horas, nuevamente Anexo del Auditorio “Benito Juárez”.

El martes y jueves los horarios son los siguientes: 10.30-11.30 horas, Gimnasio; 12.00-13.00 horas, Anexo del Auditorio “Benito Juárez”; 19.00-21.30 horas, nuevamente Anexo del Auditorio “Benito Juárez”.

ESTE LUNES POR LA TARDE ARRIBA STASHA CAREY

Este sábado arribó el contingente numeroso de jugadoras de las Rojas y ya sólo falta que lo haga Stasha Carey, quien deberá estar llegando este lunes alrededor de las 15.30 horas.

La mañana de este sábado llegó a este puerto el contingente más numeroso con el arribo por la mañana de las mexicanas Zazil Muñoz, Alexia Lagunas, Cynthia Domínguez y Abdi Xicoténcatl; más tarde lo hicieron Lynetta Kizer y Angela Tompkins.

El domingo por la mañana se reportó ya la mexicana Melina Mazzocco y este lunes alrededor de las 15.30 horas deberá estar arribando la estadunidense Stasha Carey.

LAS ROJAS EN EXPO MAC

Este fin de semana, el Club Halcones Rojos de Veracruz fue invitado a participar en la Expo Mac que se llevó a cabo en los Salones Tajín del World Trade Center (WTC) y fueron jugadoras de las Rojas quienes asistieron a ese evento.

Fue así que tanto Zazil Muñoz como Alexia Lagunas acompañadas por Yeyo el Halcón convivieron con el público que se dio cita en ese evento.

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.  

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com