Asesinan a Policarpio Ramírez, primo de líder estatal del PRI

 

-Fue atacado por dos sujetos afuera de un restaurante en Cd. Cardel. Los asesinos huyeron sin ningún problema.

La tarde de este lunes, a un lado de conocido restaurante en Cardel, fue ultimado a balazos el líder cañero Policarpio Ramírez Coria, quien era primo del actual dirigente estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana.

Policarpio, apodado “Poli” era un conocido cañero y ganadero de la zona de Paso de Ovejas y fue candidato a la alcaldía en ese municipio.

Fue cuando salió del restaurante acompañado de una mujer cuando justo a la puerta de su camioneta recibió varios disparos de un par de sujetos que habían permanecido agazapados a un lado del restaurante.

Producto de los disparos, el líder cañero cayó muerto, en tanto que la mujer que le acompañaba fue presa de una crisis nerviosa hasta que fue atendida por elementos de auxilio.

Al lugar acudieron ambulancias y patrullas de la Fuerza Civil del lugar, pero a pesar que se implementó un operativo no fue posible dar con los facinerosos.

También estuvieron presentes elementos de la Policía Ministerial quienes se comprometieron a que el crimen no quedaría impune.

Se ignora si para el próximo año el priista participaría en la elección para alcalde en Paso de Ovejas, pero su crimen sí impactó a la sociedad por el hecho de que abiertamente brindaba apoyo a José Yunes Zorrilla, candidato al gobierno de Veracruz por la coalición PAN, PRI y PRD.

Miguel Ángel Gómez Ruiz/RCK Noticias/Cardel, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com