Asesinan al alcalde del municipio de Rafael Delgado

 

Sujetos desconocidos fuertemente armados ejecutaron a balazos al presidente municipal, Isauro Ambrosio Tocohua, cuando se retiraba de un domicilio particular ubicado sobre la Privada de Calle 7 Bis, del Quinto Barrio, tras acudir a dar el pésame a la familia de un conocido.

Se conoce que la ejecución se registró alrededor de las 22:30 horas de este viernes, cuando el munícipe emanado del Partido Fuerza por México abordaba su camioneta particular marca Volkswagen Tiguan de color gris plata, para retirarse a su domicilio.

Cabe mencionar que el día jueves, el alcalde rindió su Primer Informe de Labores y hoy por la tarde visitó una escuela acompañado del secretario de Educación en Veracruz y la diputada federal Corina Villegas.

Tras la ejecución, el lugar fue blindado por oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de Fuerza Civil, quienes implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos sicarios, aunque desafortunadamente los resultados han sido negativos.

Al sitio también llegó personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento, efectuaron las diligencias correspondientes y finalmente realizaron el levantamiento del cuerpo.

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com