Avión presidencial llevará a Tokio a los atletas mexicanos

Cuestionado sobre un nuevo viaje de la aeronave a territorio estadounidense, el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, informó que efectivamente, partió al Aeropuerto de Logística, sede de los hangares de la empresa Boeing.

Señalando, además, que se ha tomado la decisión, de que este avión sea quien transporte a la delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+.

“En él [se] tiene hasta ahora programado trasladar a los atletas olímpicos a los Juegos Olímpicos de Tokio”.

Por ello, se envió al José María Morelos y Pavón, para que recibiera mantenimiento y estuviera de vuelta a finales del mes de junio a México.

“Hay un mantenimiento periódico que se tiene que hacer y lo que hicimos fue adelantarle un poquito antes para que el avión esté en las mejores condiciones posibles para llevar a los atletas”.

Los juegos internacionales de verano iniciarán el 23 de julio, fecha avalada por el Comité Olímpico Internacional debido a la Pandemia del Covid-19.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com