Vacaciones de verano a la vista; fin del ciclo escolar 2020-21

Pese a la Pandemia del Covid-19, el ciclo escolar 2020-21 está por finalizar, en la mayoría de los planteles educativos públicos y privados, se han mantenido las clases a distancia.

Respetando el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el fin del urso escolar terminará el día viernes 09 de julio.

Ante ello, las vacaciones de verano ya se encuentran muy cerca, estudiantes y maestros entrarán en un periodo de descanso hasta el 29 de agosto.

Por lo que, los jóvenes mexicanos, iniciarán el nuevo ciclo escolar 2021-22 del nivel básico escolar, se espera que, para esa fecha, se pueda ya contar con un retorno a las clases presenciales en la mayoría de los estados de la República Mexicana.

Cabe señalar, que actualmente, estados como Veracruz y Campeche, en otros, sus maestros y personal educativo ya han sido vacunados para un regreso a las aulas de manera más segura.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com