Ayudaré a gestionar obras a los veracruzanos: Paco Gutiérrez de Velasco

El candidato de la coalición “Va por México” a la diputación local por el distrito IV de Veracruz, Paco Gutiérrez de Velasco Urtaza dijo que ha explicado a los electores la labor que realiza un diputado federal y se comprometió a ser un gestor para que se realicen las obras que requieran.

Poco antes de iniciar un amplio recorrido por la colonia Amapolas 2, el abanderado de los partidos PAN, PRI y PRD dijo que independientemente de que hará un trabajo a favor de México como legislador federal, va a tramitar las obras que sus representados requieran en el puerto de Veracruz.

Puso como ejemplo que una de las demandas que ha recibido en colonias como Amapolas 2 es la de emparejar y nivelar las calles, pues ya pronto iniciará el período de lluvias y quieren evitar afectaciones.

“Los veracruzanos a quienes he visitado en distintas colonias durante los 40 días que llevo de campaña pueden estar seguros que tramitaré obras ante el alcalde, el gobernador y las instancias federales, pues todos merecen una respuesta”.

“Esas obras las vamos a tramitar, el diputado federal puede ser un gestor para resolver problemas. No manejamos recursos económicos, pero sí podemos influir para que los gobernantes hagan su trabajo”, indicó.

Del mismo modo, añadió que en su página de facebook denominada Paco Gutiérrez de Velasco, los veracruzanos pueden escribirle y solicitarle alguna acción: “Me pueden escribir en Messenger y allí les voy a contestar. La página continuará no solo en campaña”.

En su recorrido de este sábado, Paco Gutiérrez de Velasco fue saludado por muchos vecinos, quienes le recibieron con cariño.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com