Banda MS en Veracruz con su gira del 20 aniversario

 

Banda MS mejor que nunca y una vez más queda demostrado que si de música sinaloense se trata, la agrupación es líder en su género. La noche de este viernes 19 de mayo se presentaron en el estadio «Beto Ávila » del municipio de Boca del Río con gran éxito.

Con una asistencia de miles de personas y en punto de las 9:30 de la noche, la Banda MS salió al escenario ante un público eufórico y se escuchó su primer tema «La casita»

Alan Manuel Ramírez y Oswaldo Silva saludaron al público veracruzano ¿Cómo están Veracruz? «Qué gusto estar aquí».

La agrupación cantó a lo largo de más de 2 horas gran parte de los éxitos como «Jalo», «Me vas a extrañar»,», Por mí no te detengas», «Por este amor ½», «Mejor me alejo», «Que tal si funciona», «El color de tus ojos «, entre otros éxitos y cerrando con un gran tema que prendió al público veracruzano «Mi razón de ser»; con ello queda confirmado, una vez más, que siguen haciendo historia en el ámbito de la música regional mexicana.

Recordemos que la agrupación está celebrando su 20 Aniversario, motivo por el cual durante todo el 2023 tiene preparadas grandes sorpresas para su público; presentando un show espectacular, interactivo, dinámico y único en su género.

La agrupación tiene confirmadas presentaciones en muchas de las arenas y estadios más importantes en México y EU.

A las afueras del recinto se montó un operativo por parte del municipio de Boca del Río que encabeza Juan Manuel Unánue, para salvaguardar la seguridad de los asistentes.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.  

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com