Gobierno de Boca del Río e iniciativa privada continúan impulsando la reactivación económica: Alcalde JM Unánue

 

-El Alcalde asistió a la presentación del Séptimo Festival del Vino y el Mar que se llevará a cabo el 27 y 28 de mayo en el hotel Mocambo.

Impulsando la reactivación económica, la oferta gastronómica boqueña y los productos veracruzanos, el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, atestiguó la presentación del Séptimo Festival del Vino y el Mar 2023 que se llevará a cabo el 27 y 28 de mayo en el hotel Mocambo.

Con este tipo de actividades, Boca del Río se ha consolidado como el destino número uno del sureste mexicano, por su cultura, gastronomía, moderna infraestructura y su belleza natural, apuntó el Edil.

“Esto es una suma de esfuerzos entre ciudadanía y gobierno, siempre seremos facilitadores para llevar a cabo este tipo de eventos para que los empresarios tengan las facilidades en organizar estas actividades que generan derrama económica y empleo”, detalló el Alcalde.

Unánue Abascal recordó que desde el día uno de su administración se han encargado de facilitar la llegada de eventos deportivos, musicales, culturales, entre otros, todos de primer nivel.

En esta nueva edición del Séptimo Festival del Vino y el Mar participarán 14 vinícolas de toda la República Mexicana.

Así lo confirmó Marcel Van Eyck, Presidente de la Canirac Veracruz, quien explicó que se trata de un evento familiar en el que los asistentes podrán conversar con el vinicultor, degustar de la gastronomía del mar, así como la cata de los mejores vinos blancos, rosados y tintos jóvenes y otros tintos.

En conferencia de prensa también se anunció la presencia de dos cerveceras veracruzanas ganadoras de premios nacionales e internacionales, las mejores marcas de restaurantes que serán los encargados del maridaje de la mano con el talento y experiencia de chef veracruzanos.

Juan Manuel Unánue Abascal, Presidente Municipal de Boca del Río, dejó abierta la invitación a visitantes y locales para que disfruten del Festival del Vino y el Mar 2023, el más importante del Estado de Veracruz, con la oportunidad de conocer o reconocer la gastronomía veracruzana y boqueña, así como los restaurantes y hoteles de la ciudad.

Finalmente, enfatizó que Boca del Río es la cuna de los mejores eventos turísticos y recreativos en la entidad, dando la bienvenida en los próximos días y meses, por ejemplo, la edición 55 de la Expo Ganadera Ylang Ylang 2023, el Carnaval de Veracruz y la fiesta más importante de la ciudad, Santa Ana 2023.  

Presentes estuvieron Ana Luz González de Van Eyck, coordinadora de logística, publicidad y mercadotecnia del Festival del Vino y el Mar y el anfitrión, Pedro Romero Bueno, director general del Hotel Mocambo.

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.  

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com