Boca del Río intensifica operativo “Quédate En Casa”

Boca del Río intensifica operativo “Quédate En Casa”

El Ayuntamiento de Boca del Río continúa con la realización del operativo Quédate En Casa diariamente por las colonias y fraccionamientos de la ciudad con el objetivo de seguir orientando e invitando a la población en general sobre la importancia de mantenerse en sus hogares y en caso de salir deberán tomar las medidas preventivas para evitar el incremento y/o propagación de casos de coronavirus.

En este operativo se observan unidades de Protección Civil y Policía Municipal quienes exhortan a los ciudadanos a seguir las recomendaciones de mantener sana distancia, no estar aglomerados, usar cubrebocas, lavarse las manos constantemente, gel antibacterial  y de preferencia estar en casa.

Las unidades también recorren el  Distrito Boca, Bulevar Manuel Ávila Camacho, Vicente Fox, Centro de Boca del Río y el exhorto es la colaboración de los ciudadanos para salir lo menos posible al menos que sea para actividades esenciales.

Otra de las medidas preventivas de la autoridad municipal es la sanitización de paradas de autobuses, calles de la ciudad sobre todo en la tarde noche para evitar el contagio de personas.

No es periodo vacacional, ¡quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias